Results 1 to 9 of 9
Hybrid View
-
08-13-2009, 06:04 PM #1
OPJunior Member
Hi from Catalunya , Spain !
Thank's to all for your welcome!!!!! Sincerly!
Originally Posted by phatsesh101
Que tal tio ??? Me alegro encontrar un hispanohablante por aqui !!!! Y si eres del Barça, pues mejor que mejor ! :wtf: jajajajajaj :hippy:
Muchas gracias por la bienvenida ...
L.A. confidential es una muy buena eleccion ... y en organico aun mejor !!!
Cuando dices cepas, me imagino que hablas de "variedades", verdad ????
Aqui gastamos muchas variedades holandesas y poco a poco las casas españolas comienzan a sacar "landraces" (variedades) buenas.
Yo ahora estoy liado con la casa DiNaFeM y estoy muy satisfecho de la Critical+, la Moby Dick .... y bastantes otras .....
Espero que nos leamos a menudo por aqui ... vaya envidia me das estando en California ... soy Surfero y es uno de los mejores spots del mundo.
Un abrazo y cuidate.
Surf for ALL !Erwann Reviewed by Erwann on . Hi from Catalunya , Spain ! Hi! :hippy: Just introducing myself in two seconds. I grow indoor marijuana for me and my girlfriend. Activist in Spanish associations . Dreaming for liberating our loved plant. Very active in Cannabiscafé.net (the biggest marihuana forum in spanish language ) Peace & Love ! :rastasmoke: Rating: 5
Advertisements