PDA

View Full Version : Hi from Catalunya , Spain !

Erwann
08-12-2009, 04:25 PM
Hi! :hippy:

Just introducing myself in two seconds.
I grow indoor marijuana for me and my girlfriend.
Activist in Spanish associations .
Dreaming for liberating our loved plant.

Very active in Cannabiscafé.net (the biggest marihuana forum in spanish language )

Peace & Love ! :rastasmoke:

(sorry for my english language)

:rasta:

headshake
08-12-2009, 04:55 PM
welcome to the boards erwann! glad to have you here.

-shake

Erwann
08-13-2009, 09:51 AM
welcome to the boards erwann! glad to have you here.

-shake

Thank you very much ;) ... I'm discovering this board .. and it's very complete! :jointsmile:
My english is not very good. .. so i will participate very few times, i'm so sorry ... but i'm very interested about the american's strains .... i'm a LOVER o California Orange Bud :thumbsup: and i will discover in this board what varieties are you growing now in the States ....
Here in Europe we have a recrudescence of LOT AND LOT "breeders" (seed companies) ... some very good and other very BAD :cool: . But generally, people had lot of choice in varieties.

Thank's a lot

Peace&Love!

Dutch Pimp
08-13-2009, 01:05 PM
Welcome...Erwann...:thumbsup:

phatsesh101
08-13-2009, 05:23 PM
hola que tal? Aqu* en California mi favorito es cultiva orgánicamente L.A. confidencial

.Bienvenido al sitio web.

¿Qué cepas gozan las personas en España?

un poco de práctica español para m*

Erwann
08-13-2009, 06:04 PM
hola que tal? Aqu* en California mi favorito es cultiva orgánicamente L.A. confidencial

.Bienvenido al sitio web.

¿Qué cepas gozan las personas en España?

un poco de práctica español para m*

Thank's to all for your welcome!!!!! Sincerly!

Que tal tio ??? Me alegro encontrar un hispanohablante por aqui !!!! Y si eres del Barça, pues mejor que mejor ! :wtf: jajajajajaj :hippy:
Muchas gracias por la bienvenida ...
L.A. confidential es una muy buena eleccion ... y en organico aun mejor !!!

Cuando dices cepas, me imagino que hablas de "variedades", verdad ????

Aqui gastamos muchas variedades holandesas y poco a poco las casas españolas comienzan a sacar "landraces" (variedades) buenas.

Yo ahora estoy liado con la casa DiNaFeM y estoy muy satisfecho de la Critical+, la Moby Dick .... y bastantes otras .....

Espero que nos leamos a menudo por aqui ... vaya envidia me das estando en California ... soy Surfero y es uno de los mejores spots del mundo.

Un abrazo y cuidate.

Surf for ALL !

phatsesh101
08-13-2009, 10:45 PM
Yo soy de california del Sur... Me encantar*a ir a España.

Prefiero orgánicos para sabor.

S*, soy hablando de variedades. ¿hahaha las diferencias de dialecto, lo que es a menudo? aqu* es una sopa.

No es fácil obtener variedades locales donde estoy. Pero hay muchas variedades diseñadores

Erwann
08-14-2009, 10:15 AM
Yo soy de california del Sur... Me encantar*a ir a España.

Prefiero orgánicos para sabor.

S*, soy hablando de variedades. ¿hahaha las diferencias de dialecto, lo que es a menudo? aqu* es una sopa.

No es fácil obtener variedades locales donde estoy. Pero hay muchas variedades diseñadores

Joder! Siempre queremos lo que no tenemos. Yo aqu* con ganas de estar AHÍ y tu AHÍ con ganas de estar aqu* ... jajjajajaj.
Yo soy como tu, SOLO CULTIVO ORGANICO y las dos ultimas semanas no le pongo NINGUN fertilizante.
Siiiiiii, es lo que tienen los idiomas que se encuentran en zonas geograficas diferentes, hay muchas diferencias en el vocabulario. Para mi una RIQUEZA!
Pensaba que tendr*ais muchas variedades autóctonas en California... que ha pasado? ... no se han ido preservando las variedades?? Porque California es bastante conocida por sus cultivadores !
No cultivais vuestra California Orange Bud ???? La mejor del mundo (segun MI)

Un abrazo y gracias por contestar y por esta bienvenida.

Buenas vibraciones!

phatsesh101
08-14-2009, 05:14 PM
No recuerdo muchas variedades de criolla. Cuando usted dice criolla, quieren decir las plantas de pa*s original. como africano malawi

lo que es popular ahora es, urkle púrpura (sólo clon), muchos kushes, en su mayor*a OG no es kush hahaha. y todo lo que obtiene mezclado haha.

Dado que la ley cambiado para uso médico todo el mundo crece ahora y la calidad general ha bajado un poco pero su buena todav*a.

mi abuela dice mi idioma no es español, es spenglish.

Cali-o es buena pero antiguo

una de las últimas 2 semanas someto doble de melaza